martes, 31 de agosto de 2010

Temporada perfecta... 1ª Parte

Os voy a contar una historia… pasó a mediados de Agosto, una reunión de 7 personas para sacar adelante el equipo de Fútbol Sala de Manilva, una reunión en un almacén donde unos estaban sentados en el suelo, otros en colchonetas,… pero todos con una gran ilusión por pasar un año entretenido jugando al deporte que les gusta.
Pero había un problema, eran muy pocas personas en aquella reunión… unas pocas personas que se comprometieron a sacar a un equipo adelante aunque hubiese dificultades y comprometidos a buscar a otros que también se ilusionaran con este equipo.
El equipo tuvo idas y venidas de jugadores, pero al fin se pudo formar una plantilla que con ilusión afrontaba un campeonato sin ninguna expectativa pero intentando hacer el mejor papel posible… las primeras jornadas fueron difíciles, no sacamos buenos resultados y no tardaron en escucharse alguna que otra crítica, siempre aceptada por todos… hacíamos agua por todos lados…. Vamos que más que un equipo de Fútbol Sala éramos uno de Waterpolo.
Poco a poco el equipo fue haciéndose, se formó un grupo de amigos increíble, todos sabían que rol tenían en el equipo y todos empujaban a una… empezaron a llegar buenos resultados, el ánimo era cada vez mejor y ¿Por qué no aspirar a subir un escaloncito?... así dieron el primer paso, una segunda fase con los mejores equipos de Málaga, con el temido Torcal, imbatido, y los rivales más fuertes de nuestro grupo… no empezaron mal las cosas… el grupo era fuerte y sobre todo unido… y más importante aun, empujado por una afición incansable en todos los partidos… y ¿Por qué no subir un escalón más?... así fue, se accedió a pelear por subir a una categoría impensable a principios de liga… la gente se engancho aun más, el equipo aumento la motivación, se pasó la primera ronda no sin sufrir en Almería… pero gracias a esa gente que estuvo ahí se dio un pasito más…
El sábado pasado se jugó la primera parte del último escalón… nuestros aficionados/as llenaron las gradas en Almuñecar, los árbitros y el mal comportamiento del equipo contrario privaron de muchas cosas en ese partido, pero trajeron un gran resultado…. 4 -3 en contra… y ahora ¿Por qué no subir este último escalón?...
El equipo quiere subir este escalón, pero solo no puede alzar el pie para subirlo, hace falta un empujón de todos vosotros, un empujón que llene las gradas del pabellón, un empujón que sienta el equipo contrario al sentarse en los banquillos de NUESTRA CASA, son extraños, nosotros somos los dueños y nadie puede venir a nuestra casa a echar por tierra nuestro año, nuestras ilusiones…
¡¡ OS ANIMO A ASISTIR AL PARTIDO, Y ANIMAD A VUESTRO EQUIPO… SIN VOSOTROS NADA SERÍA LO MISMO ¡!
¡¡ GRACIAS A TODOS ¡!

No hay comentarios: